Minimalismo en la ambientación de interiores

Lunes! comenzamos la semana con el primer post de Decoración. En el trataremos uno de los estilos mas utilizados en el diseño de interiores, el “Minimalismo”. Con una tendencia clara hacia la reducción de elementos, este estilo se desarrolla desde el principio arquitectónico “menos es más”. En sus habitaciones casi hay pocos accesorios decorativos, los muebles no son ostentosos, los textiles son lisos y en tonos claros y el arte no se muestra en grandes dimensiones.

¿Cómo lograr un ambiente minimalista? Es simple, pero complejo al mismo tiempo, con pocos elementos debemos lograr que sean funcionales y cómodos. Los pisos y zócalos ideales son de madera, porque tiene una clara inclinación por los materiales nobles y elegantes. En cuanto a iluminación, la más buscada es la luz solar que se cuela en los ambientes a través de las ventanas. Para generar la decoración hay que empezar por disponer de tonos claros, ambientes despojados y neutros.
¿El resultado? Ambientes para concentrarse, relajarse y meditar.

Como espacio a implementar elegí el home-office , es decir el lugar de trabajo en casa que funciona como escritorio-oficina.
Diez ejemplos de minimalismo en el espacio de trabajo en casa.

awesome-eye-catching-your-home-office Minimal Moderno (48) Ravishing-home-office-space-with-a-tinge-of-natural-green Home-officehomme office Homme office 1
 Minimal Moderno (2) 1  deco
interior design small office7 7531009080_27979699cb_b

♥ Floppy ♥

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Deco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s