París Alta Costura Otoño-Invierno 2013/2014


Atelier Versace:

Como siempre, el adjetivo sexy se queda pequeño para definir tanto a las prendas como a las mujeres que sueña Donatella Versace; su inspiración: la fotografía en blanco y negro de Man Ray y Horst en los años 30. La sorpresa: el regreso de Naomi Campbell en pasarela.

Atelier Versace Atelier Versace (1)

Armani Privé:

Al más puro estilo de las divas de Hollywood, Armani ha presentado una colección de Alta Costura centrada en el color nude con guiños al negro. Brillos, perlas, plumas, encajes y transparencias son las piezas clave de sofisticación y elegancia.

Armani Prive (1) Armani Prive

Chanel:

The Old World and The New World. La Alta Costura de Karl presenta tejidos de tweed iridiscentes entre tanta desolación, vestidos de noche casi puzzles geométricos, que jugaban con las plumas y tejidos metálicos en forma de armadura; en su totalidad reforzaban la sensación de futuro/pasado de todo el desfile.

Chanel (1) Chanel

Christian Dior:

Atmósfera soñadora, mezclas impensables, estallidos de color y la eterna presencia de Mr. Dior en los detalles. Raf Simons engloba diversas culturas y estereotipos femeninos, Color, rayas navy y vestidos de noche que juegan con las curvas femeninas, las siluetas más oversize y los prints se apoderan de la colección con un único propósito: trazar esa línea imaginaria que une África con Europa.

Dior (1) Dior

Elie Saab:

Propuestas femeninas repletas de gasas, brillos y siluetas etéreas. En cuatro colores lisos rojo, nude, azul y verde y un guiño al multicolor. Escotes palabra de honor, asimétrico, barco y mi preferido, el que lleva capa de aire retro; el diseñador libanés nos vuelve a enamorar con su magia.

Elie Saab (1) Elie Saab

Giambattista Valli:

Destaca por sus colores claros, bordados, tules y patrones delicados y femeninos. Vestidos de estilo bailarina cortos y largos con péplum, encaje y siluetas drapeadas.

Giambattista Valli (1) Giambattista Valli

Valentino:

Oriente y occidente, los kimonos japoneses y el tweed más británico, el mundo marino y los trofeos de caza, los 40’s más austeros y el chantilly más profuso, tonos marrones y camel contra el verde más vibrante o el coral. Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, los responsables del fascinante diseño presentado en pasarela.

Valentino Valentino (1)

El resumen con lo mejor de París alta costura otoño-invierno 2013-2014, vestidos para soñar que pronto veremos en las celebridades sobre la alfombra roja.

♥ Floppy ♥

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s